jueves, 30 de agosto de 2007

Aprender a vivir

Si supieras que la lluvia no me moja.
Si supieras que llorar no es prohibido.
Si supieras que reírse no es pecado,
aunque un llanto bien llorado es preciso.

Aunque un padre llegue a casa sin abrigo
y su hijo no sepa de ortografía.
Aunque un hombre guarde armas en su cuarto,
siempre habrá un rayo de sol, un nuevo día.

Y este mundo gobernado por sus hombres,
graduados en facultad de hipocresía.
Asesinos de ilusiones y de sueños,
asesinos con disfraz de pacifistas.

Yo deseo para vos un mundo justo.
Yo deseo para vos un mundo entero.
Yo no temo a tener al mundo en contra.
yo te ofrezco la utopía de vencerlo.

Si es justicia en este mundo no ser justo,
No me culpes ni a tu madre por traerte
Si supieras lo bonita que es la vida.
batallarla y disfrutarla quiero verte.

-LEo-

No hay comentarios: